EL PRIMER POST

20.02.2014 18:25

HOLA A TODOS! 

Estoy encantada de escribir mi primer post. Me voy a "desvirgar" en esto que tanto habla la gente que es el mundo Blogger.

Aunque soy muy asidua a las nuevas tecnologías es la primera vez que creo un blog, y que iba a pensar yo que el motivo de esto fuera mi futura boda!!!

Un poco asustada en qué escribir cuando me enfrentara a una página en blanco seguiré los consejos de diferentes amigas que sí que están más involucradas en este mundo. Me dejaré llevar! 

El primer post lo quería dedicar a cómo empezó todo esto de la boda. 

Aunque me pilló de sorpresa todo, no voy a negar que llavábamos un tiempo planteándonos en tomar esta iniciativa. Llevamos algún tiempo viviendo juntos y nunca hemos descartado esta decisión. Muchos de nuestros amigos cercanos han ido casándose y siempre teníamos ese gusanillo en el estómago de cuando seríamos nosotros. 

Pero fue el 14 de Febrero, cuando después de la cena super romántica que preparé en casa y después de tomarnos la respectiva botella de vino, de una manera que jamás olvidaré me dijo lo que para él significaba ese anillo. 

Y así, sin más, y en menos de dos horas, no pude esperar decirlo a mis amigas y familia que al igual que yo estaban locos por la noticia! 

En definitiva, una noche muy especial para los dos y que nunca olvidaremos. Ahora tendremos otro motivo más para celebrar el cursi San Valentín!!!

 

 

Os presento a mi anillo de compromiso!!!!! 

                           

 

Buen fin de semana! Hasta la próxima!!

                                                            PILAR